Video Products

  • F3

    F3 es un panel de video de LED con separación de pixel (pitch) de 3.9 mm, con medidas de 1 m x 0.5 m, y está diseñado para instalaciones fijas o renta. Funciona con el protocolo de control Novastar, y está construido con módulos de LED magnéticos que ofrecen la posibilidad de dar servicio desde el frente o por detrás del panel.

    Leer Más
  • F4

    F4 es un panel de video de LED con una medida de 1x0.5 metros, ideal para uso en instalaciones fijas o para compañías de renta. Está diseñado para ser controlado mediante el protocolo Novastar, y la tecnología de módulos magnéticos de LED facilita el acceso frontal o posterior para dar mantenimiento y servicio sin necesidad de desmontarlo.

    Leer Más
  • F4IP

    F4 es un panel de video de grado IP65, con LEDs SMD 1921 de alto brillo, y separación de pixel (pitch) de 4.8 mm. Con potencia de hasta 5,000 NITS (precalibrado a 4,500 NITS) las imágenes de video destacan aún con la luz del día. Posee una gran versatilidad gracias a su avanzado y ligero chasis de aluminio, módulos de LED magnéticos para un servicio rápido desde el frente o desde atrás.

    Leer Más
  • C6

    El C6 es un panel de video diseñado específicamente para instalación permanente en interiores. Estí equipado con 12,800 LEDs tricolor SMD 3528 y tiene una distancia entre pixeles de tan solo 6.25 milímetros, con un íngulo de visión de 140° para obtener imágenes claras, nítidas y de gran alcance.

    Leer Más
  • PVP X3

    El PVP X3 eleva la nitidez de video, así como la durabilidad y confiabilidad a nuevos niveles de desempeño con una alta resolución de separación de pixel (pitch) de 3.9 mm, 16,384 LEDs SMD2121 de cuerpo completo en negro y un robusto chasis de aluminio. Al igual que todos los paneles de video VIP de CHAUVET Professional VIP, el montaje y desmontaje se hacen con gran facilidad.

    Leer Más
  • PVP S5

    El PVP S5 es un panel de video de alta definición con LEDs SMD de cara negra y una separación de pixel (pitch) de 5.2 mm, ideal para desplegar gráficos de alta resolución y video con un contraste sorprendente. Diseñado para uso en interiores, este sólido panel de video se instala con facilidad con soportes y accesorios de montaje de diseño exclusivo.

    Leer Más
  • PVP X6 IP

    El nuevo panel de video PVP X6IP está diseñado para su uso en exteriores, con un índice IP 65 y brillantes LEDs SMD2623 resistentes a la intemperie con separación de pixel (pitch) de 6.9 mm. Con una intensidad de 4,500 NITS, sus imágenes de video destacarán aún a la luz del día. La flexibilidad de uso está optimizada gracias a su avanzado chasis de aluminio con módulos de LEDs magnéticos para un reemplazo rápido.

    Leer Más