Manejo de Contenidos y Control de los Sistemas

  • El VIP Media Server Pro es un sistema para el envío de contenido a los sistemas de video MVP y PVP de CHAUVET Professional. Está diseñado como una solución completa para el profesional del video. El VIP Media System Pro está optimizado para ejecutar el software CHAUVET® LED Studio (para asignación de direcciones y control de paneles) y el software Arkaos MediaMaster (para reproducción y carga de contenidos).

    Leer Más

  • El VIP Driver es el corazón del sistema de reproducción de video VIP, actuando como interfaz entre cualquier fuente de DVI o HDMI y los paneles MVP o PVP a través del software CHAUVET® LED Studio (incluido). La udidad viene preparada para montarse en rack, y tiene dos salidas de señal que se conectan por etherCON® a cualquier configuración de paneles MVP o PVP.

    Leer Más

  • El VIP Signal Distributor divide y amplifica la señal del VIP Driver a los paneles y tiene capacidad para división de 4 vías en doble canal o de 8 vías en un canal. El VIP Signal Distributor es necesario para sistemas integrados por más de 24 paneles.

    Leer Más

  • El VIP 5162 Signal Processor es un conmutador de montaje en rack para múltiples fuentes de entrada. Incluye funciones que manipulan las imágenes de video, como escalado, posicionamiento, brillo, contraste, corrección de color y picture-in-picture. Los barridos para transición y cortes se consiguen con gran facilidad para obtener un flujo continuo entre las fuentes de entrada.

    Leer Más

  • VIP Drive 43s es un procesador de video todo en uno para uso con el protocolo de control de video LINSN. Con las 4 entradas, 3 salidas y monitor de vista previa, esta unidad mapeará, escalará y seleccionará los archivos de videos para mostrarlos en las pantallas de video.

    Leer Más

  • VIP Drive 43NOVA es un procesador de video todo en uno para uso con el protocolo de control de video NOVASTAR. Con las 4 entradas, 3 salidas y monitor de vista previa, esta unidad mapeará, escalará y seleccionará los archivos de videos para mostrarlos en las pantallas de video, y permite la operación remota vía DMX, eliminando la necesidad de mapeadores.

    Leer Más

  • VIP Drive 21L es un controlador para pantallas de video, diseñado para ser empleado con el protocolo de control LISIN. Con una entrada de video DVI y dos salidas, este controlador montable en rack, distribuye la señal para desplegar mapas de pixeles de forma apropiada y configurar las pantallas.

    Leer Más